Si es tu primera vez, es recomendable acudir con suficiente vello para que Limaica puedan determinar el estado y el grosor. Asimismo, nosotros podremos indicarte cuántas sesiones aproximadas pueden ser necesarias.
Si no es tu primera vez, entonces debes seguir unos pasos muy generales.
En primer lugar, acudir a tu sesión con la piel rasurada con cuchilla. No debes haberte sometido a la cera los días previos.
Es importante presentarte con la zona lo suficientemente limpia y aseada.
Debes mantener la piel lo suficientemente hidratada. Así, el día anterior, procura utilizar una crema corporal en la zona donde te vayas a aplicar el tratamiento.
Evitar las quemaduras solares. La depilación láser y el sol no son una buena combinación. Procura no broncearte los diez días previos a tu sesión. En todo caso, recuerda colocarte suficiente protección solar, sobre todo, si es una zona expuesta al sol.
Recuerda también comentar a los profesionales los medicamentos que estés tomando. Algunos de ellos, como los AINES, pueden interaccionar y causar más sensibilidad en la piel a la hora de realizarte la sesión.
No tengas miedo ni nervios. Ya sabes que, cada vez que te sometes a una sesión de la depilación láser, el dolor disminuye porque se van eliminando los folículos pilosos.